Libro de visitas

Nos gusta compartir con vosotros y mostrar a futuros huéspedes lo que opináis de vuestra estancia en nuestra casa, por eso te pedimos que te expreses y nos cuentes cómo te ha ido en tus vacaciones en Coto del Pomar.

Muchas gracias.

Write a new entry for the Guestbook

 
 
 
 
 
Anti-spam: *
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios, el resto opcionales.
The E-mail address wil not be published.
For security reasons we save the ip address 54.198.147.221.
Your entry will be visible in the guestbook after we reviewed it.
We reserve our right to edit, delete, or not publish entries.
Raúl y RocíoRaúl y Rocío de Buenos Aires escribió el 5 Diciembre, 2014, 20:50:
Encontré su página por casualidad y me trajo hermosos recuerdos de las últimas vacaciones. Muchas gracias por la atención, Cámen, la pasamos muy bien y los hemos recomendado con los amigos. Saludos.
Jose LuisJose Luis de Arrecife .- Lanzarote escribió el 4 Octubre, 2014, 18:30:
Jose Luis y Precioso sitio,que coincide totalmente con las mágenes de su pagina Webb, estuvimos un par de días en Septiembre y nos coincidió un tiempo estupendo que aprovechamos para caminar por la senda costera junto al hotel.Estupendos los desayunos y en especial el zumo de manzana natural que nos preparo Carmen.Gracias¡¡¡.
DaríoDarío de Zaragoza escribió el 21 Octubre, 2012, 15:36:
Preciosa casa, estuvimos para el puente del Pilar y nos encanto tanto su entorno, como el increible trato de Carmen y sus excelentes desayunos con productos elaborados por ellos mismos. Recomendable 100%. Un saludo
Concepción GoñiConcepción Goñi escribió el 12 Marzo, 2012, 21:13:
Su situación, el paisaje, las instalaciones del mismo, y sobre todo el trato personal y familiar de Mª Carmen, estaba en todo momento disponible para ayudarnos si necesitamos cualquier información, sin olvidar los desayunos que nos preparó en los dos días que estuvimos alojados. Es un hotel rural aconsejable al cien por cien.
Maria Jesús CottonMaria Jesús Cotton de León escribió el 12 Marzo, 2012, 21:10:
Se encuentra en un lugar idílico, entre el mar y el campo. Allí cargas de energía. Pero lo más importante es la familia que lo regenta, Carmen y Angel, te arropan haciéndote sentir como en casa, su trato, su amabilidad y ese entorno hace que repitas una y otra vez. Un beso para todos vosotros…Carmen iré casi seguro en Abril…con la cecina de León. María Jesús. Te llamaré.
CarmenCarmen de Leon escribió el 12 Marzo, 2012, 21:05:
El año pasado estuvimos 3 parejas y mi perrita. Fueron unas vacaciones perfectas , muchas gracias Carmen por tus fabulosos desayunos y por tu amabilidad
RosaRosa de Madrid escribió el 16 Agosto, 2011, 16:29:
En Junio estuvimos y repetimos en Julio y aunque el tiempo no acompañó,la estancia fué estupenda,las playas preciosas,el hotel un lujo por su tranquilidad y bienestar,pero,sobre todo,por la magnífica atención,en todos los órdenes,de Carmen y su familia,recibimos un trato exquisito,familiar,su cocina extraordinaria y su afecto aún mejor.Muy recomendable para todo aquél que desee encontrar todo esto.Nosotros volveremos!!!Gracias por todo!!!.
RosaRosa de Madrid escribió el 16 Agosto, 2011, 16:13:
EStuvimos,por primera vez,en el mes de junio y tánto nos gustó que repetimos en julio puesto que el lugar es maravilloso,el hotel encantador,igual que su casa rural,pero lo mejor y más valioso de todo es el magnífico trato recibido por Carmen y su familia,nos hicieron sentir muy,muy a gusto con sus atenciones y afecto. El pueblo de Muros,precioso,y sus playas estupendas.Lo recomendamos a todo el que desee paz y buen estar.Volveremos siempre!!!!
Alberto, Guiller y familiasAlberto, Guiller y familias de Valencia escribió el 10 Agosto, 2011, 7:20:
Estancia perfecta!! Estuvimos 8 días en la CR Angel de Xuanin, 2 parejas con 4 niños pequeños. La situación de la casa perfecta, la zona preciosa, muy bien comunicada. La casa muy cómoda y los exteriores una pasada, todo el Coto del Pomar. El jardin una pasada, lo mejor. Y Carmen, la propietaria, encantadora, pendiente en todo momento de si necesitabamos algo (¡Buenísima la tarta y las magdalenas!). En resumen: Si volvemos a Asturias (que volveremos), sin duda repetiremos en El Coto del Pomar. Gracias por todo Carmen. Un saludo desde Valencia y hasta pronto!
Ana y JorgeAna y Jorge escribió el 14 Mayo, 2011, 15:48:
Increíble!! El mejor sitio donde he estado!! Me ha encantado. Ya que solo somos dos, hemos estado en el hotel disfrutando de una gran tranquilidad, y muy buen trato. El pueblo, Muros de Nalón, es precioso, yo solamente conocía la playa y el centro, pero he tenido la oportunidad de descubrir lugares realmente maravillosos. La decoración del hotel me ha encantado, pero lo mejor ha sido que la dueña, Carmen, me ha enseñado la casa de aldea, que es aun más preciosa!! Me ha gustado tanto que espero volver pronto con la familia y amigos. Por ultimo, agradecer la estancia, hemos disfrutado al 100%

Los comentarios están cerrados.